¿Qué es la luz DRL?
Es un dispositivo de iluminación que señaliza cualquier vehículo en marcha. Esta luz diurna (DRL) está situada en la parte frontal del vehículo y se enciende en el momento en que ponemos el coche en marcha y no hay posibilidad de desconexión.
Las luces DRL o luz día tienen la función de poder situar el coche e identificar el vehículo, no están diseñado para iluminar sino para posicionar el vehículo cuando está en marcha.
¿Para qué sirve la luz DRL?
Su función principal es la seguridad y ayuda a ser visto tanto por peatones como por otro vehículo que venga de frente y durante el día.
La función de las luces de circulación DRL no es iluminar sino ser visibles en la carretera. Desde hace algunos años, está obligado el equipamiento en serie de todos los vehículos de fabricación.
Las luces de circulación DRL ayudan a que otros vehículos nos vean durante el día. Estas luces funcionan cuando arrancamos el coche. La normativa actual obliga a los fabricantes de coches su incorporación en serie.
Hay muchos diseños y formas para aquellos vehículos que no lo llevan se les puede colocar e incluso ya viene con la luz direccional secuencial que algunas marcas las incorpora-Esta luz DRL es algo especial por su diseño y por su función.
La imagen superior son los 3 tamaños de DRL, la siguiente son las luces de dirección en sus tres secuencia y la imagen inferior es la luz diurna.
CÓMO CONSEGUIR ESTOS MATERIALES
VIDEO DEMO