TIRAS DE LED A 230v
Estas tiras de led al contrario de otros modelos que necesitan transformadores robustos o rectificadores son la solución definitiva para la decoración de cualquier ambiente,
esta tira de led conectada directamente a 230v de muy bajo consumo que ha sido fabricada con un polímero, un material flexible y adaptable a cualquier superficie, equipadas con cinta de doble cara 3M más fuerte que la convencional nos asegura una Instalación perfecta en superficies cóncavas, convexas e irregulares.
VENTAJAS
- Conexión directamente a 230v, no requiere transformador, rectificadores, amplificadores o adaptadores adicionales, consiguiendo grandes ahorros en materiales y mano de obra en comparación con las tiras de led de 6/12/24v
- Al ser una tira de Led directa se puede cortar cada 10cm a diferencia de otros modelos que se cortan a 1 metros
- Estas tiras tienen unos puntos de soldaduras donde se puede soldar directamente a 230v mediante un cable con enchufe.
- Estas tiras incluyen unos tapones hechos del mismo material que nos asegura que el producto no pierda las características de estanqueidad IP65, también podemos asegurar la impermeabilidad aplicando silicona en el interior.
CARACTERISTICA
Potencia……. 14.4w
Lúmenes…… 1224Lm por metro
Tono de color……. 6500K ,4.500K y 3000K
Angulo de apertura …..180º
Tipo de protección …..IP65 exterior
Acabado …..transparente
Guía de instalación de una tira LED
- Medir el espacio donde vas a colocar la tira de led
- Cortar la tira, se puede cortar cada 10 cm.
- Una vez cortado asegúrese se sellar bien el extremo que se ha cortado con silicona para asegurarnos que no pierde las características de estanqueidad.
- Si es una superficie lisa asegúrese que este bien limpia sobre todo si es en la cocina o lugares que puedan estar sometido a contaminación de humos o polvo.
- Quitar el protector banda adhesiva e iremos colocando con cuidado y sin prisas una vez puesto es difícil despegar la tira.
- Una vez colocado lo conectamos a la corriente de 230v con un enchufe macho que previamente lo habíamos colocado.